Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

FMF abre carpeta de investigación tras riña en partido de Querétaro y Atlas

El partido fue suspendido luego de que los aficionados se atacaran en el estadio, los hechos se hicieron virales a través de redes sociales

El Universal Ciudad de México 05/03/2022

alcalorpolitico.com

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció la apertura de una carpeta de investigación luego de que se registrará una riña durante el partido entre Querétaro y Atlas.

El partido fue suspendido luego de que los aficionados se atacaran dentro de las instalaciones del estadio, los hechos se hicieron virales a través de redes sociales.

"La Comisión Disciplinaria informa que de oficio abrió una investigación por los acontecimientos ocurridos en tribuna y cancha durante el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita Clausura 2022, celebrado en el Estadio La Corregidora de Querétaro, el día de hoy, sábado 5 de marzo".



Asimismo, la liga BBVA anunció a través de un comunicado la investigación a fondo de los acontecimientos en tras tribunas y canchas del estadio.

"Investigaremos a fondo y hasta llegar a las últimas consecuencias, determinando responsabilidades y quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley”, anunciaron.