Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Forman agrupación para generar conciencia sobre medio ambiente, en Coatza

La organización, nombrada Hazlo Ya, entregará 60 contenedores de basura para colocarlos a lo largo del malecón

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 28/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alumnos egresados de la Escuela “Miguel Alemán González”, generación 1969-1974, han conformado una agrupación denominada Hazlo Ya, que tiene como objetivo generar conciencia entre la población porteña sobre diversos temas como medio ambiente, sociedad, recuperación de espacios públicos, seguridad y valores, entre otros.

Al respecto, Miguel Ángel León Delfín, vocero de la organización, dio a conocer en rueda de prensa que buscan generar un cambio de cultura en los porteños y este jueves entregarán 60 contenedores de basura que serán ubicados a lo largo del malecón costero de la ciudad. Además, su anterior evento fue la recolección de desechos de la playa de Coatzacoalcos.

Enfatizó que en próximas fechas se constituirán como asociación civil y añadió que Hazlo Ya no tiene tintes políticos y mucho menos participará en movimientos partidistas, sólo coadyuvará en el desarrollo de la ciudad.



León Delfín invitó a otras generaciones de esta institución a sumarse al proyecto y a todo aquel que tenga alguna iniciativa que contribuya en crear una mejor sociedad en Coatzacoalcos.

“Nosotros vamos a hacer entrega de 60 contenedores para basura, para que sean puestos en el malecón, esas son las acciones que queremos hacer y que la gente tome conciencia, de que no solamente tenemos que estar ocupados y preocupados por las cosas que suceden alrededor nuestro, sino que nos pongamos a trabajar”, dijo.