Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fortalecerá Peña Nieto “Oportunidades”: Ángela Perera

- Candidata pide a ciudadanía no dejarse intimidar por la oposición

- Asevera candidata que el voto es inalienable, libre, secreto y de suma importancia

Veracruz, Ver. 27/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Haciendo hincapié en que apoyar a las personas que más lo requieren será prioridad del gobierno, que sin lugar a dudas encabezará Enrique Peña Nieto, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a diputada federal, por el Distrito 12, resaltó ante decenas de personas que los apoyos de programas sociales con los que actualmente cuentan, como es “Oportunidades”, no desaparecerán, por el contrario se fortalecerán para respaldar a más familias en situación vulnerable.

La candidata de la Coalición Compromiso por México, recordó a la población que Oportunidades es un programa que se inició con un gobierno priista, y dijo que el voto es libre, y la población debe entender que no puede ser coartado este derecho inalienable:

“Hay muchos programas a nivel federal que no le están llegando realmente a las personas que lo necesitan, uno de estos es un apoyo que hace muchos años creó el Partido Revolucionario Institucional y hoy vemos que otros lo están aprovechando para su beneficio. Yo les prometo que nuestro candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, los candidatos a diputados y senadores reforzaremos el programa con mayores oportunidades, quienes cuenten con este programa deben entender que nadie les puede condicionar el voto, pues es secreto, por eso pedimos que conozcan todas las propuestas y esperamos que el primero de julio su voto de confianza sea por los candidatos del PRI”.

Asimismo resaltó que el programa no desaparecerá, al contrario se fortalecerá para llegar a más familias que lo requieran. Además, insistió a los allí reunidos que inviten a sus familias y amigos a salir a votar, para que de forma conjuntale den un nuevo rumbo al estado y la nación. Para despedirse, agradeció a los vecinos del Pando, Santa Rita, Cabo Verde y demás colonias de la congregación Delfino Victoria que caminaron con ella.

Como parte de la campaña proselitista, que de forma incansable continúa la abanderada tricolor, en conjunto con su compañera de fórmula Bertha Valdivia, visitaron la Colonia Chalchihuecan, caminando al inicio con una leve brisa y finalizando con un extenuante sol, pero llevando más propuestas y peticiones que enriquecen la agenda legislativa que –muy seguramente- expondrá en San Lázaro la próxima diputada federal Ángela Perera.