Una nueva sucursal del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, será construida en el municipio de Fortín.
La construcción se realizará en una fracción de terreno de 400 metros cuadrados ubicado en el Centro de la ciudad de Fortín y fue donado de manera condicional y en su caso revocable, por el Órgano de Gobierno de la Comisión de Agua y Saneamiento.
A partir de este sábado, la CMAS de Fortín está legalmente facultada para iniciar el proceso de donación a favor de la Delegación Federal de programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz, para la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar.
El terreno no está destinado a ningún servicio público y cumple con las características para la instalación de la sucursal bancaria en ese municipio.
Por lo que si no se cumpliera con la finalidad establecida, la donación se entenderá por revocada y sin necesidad de declaración judicial, la propiedad se revertirá al patrimonio del Organismo Público Descentralizado Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín.