Señor Director:
¡Fraccionamientos de Bugambilias sin vigilancia, convulsionado por la violencia¡¡¡
Por este medio se hace extensiva la queja de vecinos de los fraccionamientos aledaños al Fraccionamiento Bugambilias, esto derivado de los constantes sucesos tales como: el robo y violación perpetrado el día 26 de octubre en la calle Hacienda Lucas Martín del fraccionamiento La hacienda.
Los operativos realizados en los fraccionamientos de Bugambilias y las Haciendas I y II, el joven que fue apuñalado en el Fraccionamiento Cafetales el día 31 de octubre, así como la riña que se presentó en la madrugada del día domingo del mes de octubre, afuera del FASTI, esto es consecuencia de la negativa por parte de las autoridades, para que no se consuma alcohol afuera de esas instalaciones hasta muy entrada la madrugada, ¿y, nuestras autoridades?
Pues muy bien, gracias¡¡¡
Lo que antes eran fraccionamientos tranquilos, ahora son inseguros por la falta de vigilancia, por lo que exigimos analicen las necesidades que estos fraccionamientos tienen, más aun, si tomamos en cuenta el rápido crecimiento de infraestructura y población que hemos tenido en la zona, por lo que estos eventos ya no pueden seguir ocurriendo en la zona ni en ningún otro lugar, ya que es poner en riesgo la integridad física de todos los que habitamos ahí.
Por lo que exigimos a las autoridades Federales, Estatales y Municipales vigilen estos fraccionamientos y sea retomada la calma, y si tomamos las palabras textuales de nuestro Gobernador: “Vamos Bien y Viene lo Mejor”, pero si seguimos como vamos ¡imagínense que es lo que viene!
Gracias
Nombre (…) Teléfono (…)