Ir a Menú

Ir a Contenido

Franco es quién infló el padrón perredista en Veracruz, acusa Adrián Solís

Con ese pretexto, quiere suspenden la elección en municipios, todo para beneficiar a César Ulises

Gloria Victoria Corona Poza Rica, Ver. 10/03/2008

alcalorpolitico.com

El presidente del PRD en el estado Rogelio Franco Castán se esta amarrando el dedo antes de cortárselo, argumentado que en algunos municipios no se realizarán elecciones internas por el crecimiento atípico del padrón, lo cual no es más que un pretexto para tratar de tapar el apoyo que le está dando a Cesar Ulises García Vázquez.

Adrián Solís Aguilar candidato del PRD por la corriente Nueva Izquierda dijo en entrevista exclusiva para www.alcalorpolitico.com, que este no es más que un juego perverso de Franco Castán para favorecer a su candidato y de esta manera saldar la deuda que tiene como Cesar Ulises García Vázquez, quien lo apoyo a llegar a la presidencia del partido.

Dijo que si bien es cierto que en municipios como Tlatetela, La Perla y Espinal se basaron en el padrón del Instituto Federal Electoral y por tanto se suspenderá el proceso electoral, debido a las anomalías detectadas, Franco Castán argumenta estás situaciones para evadir la responsabilidad que tiene.

Agregó que de todos es sabido lo que está pasando y el interés que él concretamente tiende de apoyar a un solo candidato para que lo releve en el cargo, de tal manera que si eso llega a suceder tendría asegurado que se taparían todas las anomalías en las cuales ha recurrido en el periodo que está por concluir en la dirigencia estatal.