Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Franelero junto a SEV, en Xalapa, se cree “dueño del estacionamiento público”

- Sujeto es grosero y si no se le paga el espacio que “él otorga”, grita, ofende y amenaza, acusa lector

- Advierten con cerrar la carretera federal hasta que lo retiren

Xalapa, Ver. 21/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde a tan afamado periódico en línea, agradezco la atención al presente en el cual podemos expresar nuestras inconformidades.

En este caso es en contra del franelero que se ubica a un costado de la SEV. frente a la gasera, es prepotente, grosero y si no se le paga su espacio que él "otorga" a los trabajadores que tienen la necesidad de dejar sus autos ahí, les grita, ofende y amenaza, se siente dueño de dicho espacio.

Siempre comenta que a él nadie le hace nada, que Tránsito del Estado le da ese permiso de que él decida quien si y quien no pueda estacionarse.



Ha habido gente que se queja con policías que pasan en ese momento y algo les da o les promete algo a los policías porque terminan siendo "amigos" del señor "dueño del estacionamiento público".

Anteriormente ha habido quejas y hasta ahorita el señor sigue mandando y decidiendo en su espacio.

Hago un llamado a las autoridades, Tránsito del Estado, al alcalde Ricardo Ahued Bardauil y Seguridad Pública para que den solución a este conflicto, de lo contrario nos reuniremos y cerraremos la carretera federal hasta que lo retiren de ahí; trabajamos por necesidad y no nos sobra el dinero para pagar siempre las cuotas que él asigna.



Muchas gracias por el espacio.

Atentamente,

(...)