Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Franeleros cobraban hasta 100 pesos a asistentes a Carnaval de Veracruz

Tránsito levantó este fin de semana hasta 12 toneladas de objetos varios en calles Xicoténcatl, 16 de Septiembre y Gómez Farías

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La delegación de Tránsito realizó fuerte operativo en las zonas cercanas al desfile y masivos de Carnaval por queja de apartado de lugares, ya que los ciudadanos denunciaron que les cobraban los franeleros hasta 100 pesos por poderse estacionar en diferentes puntos.

Tomás Reyes Álvarez, jefe de servicios operativos de la delegación de Tránsito del Puerto de Veracruz, explicó que este domingo y lunes realizaron operativos en las calles de Xicoténcatl, 16 de Septiembre, Gómez Farías, Primero de Mayo, Flores Magón y las calles que cruzan de manera paralela con estas rutas, así como en el fraccionamiento Reforma.

“Tenemos conocimiento de que los franeleros están cobrando los apartados de lugares (…) recordemos que la vía pública es espacio de todos, no se puede lucrar con la vía pública, salvo cuando se tiene autorización. En su caso podemos marcas los parquímetros”, expresó.



En total, señaló que lograron levantar 12 toneladas de objetos varios; por ello pidió a la ciudadanía a que ponga su denuncia en caso de que haya apartados, al teléfono Delegación de Tránsito que es: 9 34 53 37.

Aclaró que durante las fiestas de Carnaval que concluyen este martes, nadie se podrá estacionar en la calle Flores Magón y como ahí no hay señalamiento que lo prohíban, pues normalmente sí se puede hacer, existe el basto personal de Tránsito en la zona que les indica sólo por estos días que está prohibido.