Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fraternidad Municipalista de México se reúne en Río Blanco

- La conforman 60 alcaldes electos de Puebla, Oaxaca, Hidalgo, San Luis Potosí y Veracruz

- Alcalde electo de Coetzala fue elegido presidente de la Comisión Agenda 2030

Benito Juárez Ramírez Río Blanco, Ver. 27/11/2021

alcalorpolitico.com

De entre 60 presidentes electos de los estados de Puebla, Oaxaca, Hidalgo, San Luis Potosí y Veracruz, el presidente municipal electo de Coetzala, Alejandro García Hernández, fue nombrado presidente de la Comisión Agenda 2030 por un Desarrollo Sostenible de la Fraternidad Municipalista de México.

Esto fue durante el marco de la Fraternidad Municipalista de México, que se llevó a cabo en Río Blanco, donde estuvo presente el senador José Narro Céspedes, quien otorgó el nombramiento al Alcalde electo de Coetzala.

El nombramiento tiene como finalidad coadyuvar, gestionar y vincular políticas públicas, así como proyectos que puedan contribuir al desarrollo municipal, rubro en el que el Alcalde Electo de Coetzala se ha destacado desde antes de haber incursionado en la política.



Alejandro García Hernández, al hacer uso de la tribuna, se comprometió a trabajar por un país sostenible y se basará en tres ejes rectores: el económico, ecológico y social.

Expuso que basado en estos tres ejes, se logrará sin duda una mejor calidad de vida para los ciudadanos de este país.

Por su parte, el líder moral de esta fraternidad, José Narro, pidió a los 60 alcaldes electos de los Estados presentes trabajar en conjunto y sumarse sin distinción de partidos, ni ideologías políticas; siempre teniendo como prioridad el beneficio de la población.



Los exhortó a no perder de vista que el objetivo principal es que sean gestores de una mejor calidad vida para su población, concluyó.