Gracias señor Director por permitirme advertir a sus amables lectores y hacer una denuncia ciudadana:
El día de ayer me dirigí a la Tienda de comida rápida ubicada en Av. Manuel Ávila Camacho de esta ciudad llamada Burger King, con una cuponera de “promociones” que adquirí en semanas pasadas.
Después de una larga fila, un joven sale a tomarme el pedido y cuando le presento el cupón de descuento para una hamburguesa, el empleado me dijo que no podía aceptarlo, le solicité hablar con el gerente, me dirigí a donde me indicó y de la MANERA MAS DESPOTA que un prestador de servicio puede tratar a alguien, me indicó que por un supuesto fraude no podría hacerme valido el cupón, a pesar de que la vigencia es hasta marzo.
Este mal empleado me dio de razón que falsificaron cuponeras. Yo le compré a una empresa la cuponera como varias que hay en la ciudad pero para qué la compramos si no nos las van a hacer válidas.
Este es un aviso de advertencia a todos los ciudadanos para que tengan cuidado con “La empresa que promociona las cuponeras” y de esa empresa de comida rápida que atienda de manera muy mal.
Atentamente.
Adrian Flores Echeverria