Ir a Menú

Ir a Contenido

Fredy Ayala y el PRD son el verdadero partido y candidato de los jóvenes

Cosoleacaque, Ver. 18/06/2009

alcalorpolitico.com

Después de la adhesión reciente de Emanuel Balderas, subdelegado Juvenil del PRI en el distrito, responsabilidad a la que renuncia por adherirse a la campaña de Fredy Ayala, candidato del PRD por el distrito 21 con cabecera en Cosoleacaque.

Fredy Ayala expone: dicen que “la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo”, en su momento tuvo que truncar sus estudios de bachillerato a la universidad. Se puso a trabajar un año mientras interrumpió sus estudios y trabajó en Coatzacoalcos, con ayuda de familiares y amigos para poder costear finalmente una carrera universitaria.

En nuestro partido: hay jóvenes que nos representan tanto en las dirigencias del partido como en los cargos públicos, el PRD es congruente en el decir y el hacer.

Desde joven y estudiante se preocupó por los temas que atañen a los jóvenes y en la sociedad en su conjunto, hasta que encontró que el PRD es el partido que da verdaderamente espacio a los jóvenes y no como en el PRI y PAN que da solo cabida a hijos de funcionarios, ricos encumbrados o dirigentes de esos partidos.

Estamos en la competencia y con grandes posibilidades de ganar la elección en todo el distrito pues los mismos medios de comunicación y las encuestas lo reconocen.

Ante estos jóvenes que se suman hoy a la campaña, propuso e hizo mayor énfasis lo siguiente:

Que una vez que termines tu carrera que el gobierno subsidie por un año con apoyo mensual a los jóvenes para que trabajen en una empresa, para que esa antigüedad tenga valor curricular, pero además un apoyo que saldría del presupuesto público en respuesta a una demanda principalmente de los jóvenes.

Además para la sociedad en general propuso: reducción de las tarifas eléctricas, apoyo a las madres solas y seguro de desempleo.

Que los apoyos a adultos mayores sea a partir de los 60 años y no los 70 como es actualmente.
Creación de nuestras propias industrias.

Sergio Rodríguez: Es inadmisible que el gobierno espera a que se le aplauda por solo hacer su trabajo en el supuesto combate al narcotráfico y no estamos de acuerdo, el PRD que los spots de gobierno tengan como primicia el jugar con los sentimientos de la gente, tal es el caso de la medallista que aparece embarazada en los spots del gobierno federal.