Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

FROSEV interpondrá amparo contra el nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad

El Secretario General de dicha organización mencionó que es sólo a través de la rebelión que la población puede contener los agravios del Gobierno

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 02/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), interpondrá amparo en contra el nuevo Reglamento de Tránsito y se sumará a las inconformidades que ha causado dicha ley en toda la sociedad.

"Ahorita los abogados de la organización ya están analizando promover un amparo, nos vamos a sumar a organizaciones defensoras de los derechos humanos y tendremos que recurrir a la ley de amparo", declaró Miguel Martínez Aguilar, secretario General de la FROSEV.

Indicó que solo es a través de la rebelión que la sociedad puede repeler los agravios del Gobierno del Estado.



"Es a través de esa vía y la movilización y de la fuerza que tenemos como organización, porque la tenemos y les servimos a ellos como candidatos cuando andan buscando el voto, pues hoy les vamos a demostrar que podemos movilizarnos para defender lo que nos agravian".

Lo anterior lo explicó al congregarse en la Plaza Lerdo con otros líderes, que al igual que ellos están en desacuerdo con la Ley de Tránsito y en ese sentido, pidió que se revise a fondo.

"Nosotros estamos en contra totalmente de esa ley, pedimos que se revise a fondo que nos den la oportunidad de decirle a la Cámara de diputados que se revise perfectamente del artículo 233 al 238 y además que se analicen los costos".



Por último, indicó no haber visto una ley tan represiva y tan anticonstitucional, que desde luego afecta a todos los ciudadanos, concluyo.