Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frustran robo de auto en centro comercial del puerto de Veracruz

- Un elemento del IPAX hizo disparos cuando unos individuos intentaban llevarse un vehículo por la fuerza

- Tras el reporte de las detonaciones se presentaron patrullas de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y buscar a los sospechosos

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrera de la Unidad Habitacional El Coyol en la ciudad de Veracruz hubo un intento de robo de un vehículo por dos desconocidos que se dieron a la fuga, dejando un automóvil tipo Lancer abandonado. Un elemento del IPAX al percatarse del intento de robo de automóvil efectuó detonaciones. Al sitio llegaron agentes de la Ministerial.

Esto se dio la noche del miércoles en las calles de Eje Uno Poniente, dentro del estacionamiento de Bodega Aurrera de la Unidad Habitacional El Coyol en la ciudad de Veracruz.

Al sitio llegaron unos sujetos en un carro, marca Mitsubishi tipo Lancer, de color gris, con placas YJF1098, los cuales estaban de forma sospechosa, percatándose un elemento de seguridad internada del centro comercial quien reportó a los guardias de seguridad del IPAX, ante la presunción de un asalto.



En eso los sujetos quisieron llevarse un carro al parecer por la fuerza, por lo que el guardia del IPAX hizo detonaciones al aire y los sujetos escaparon corriendo, dejando abandonado el automóvil Mitsubishi tipo Lancer que traían.

El reporte de las detonaciones se hizo al teléfono de emergencias del 911, arribando patrullas de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y buscar a los sospechosos.

El sitio fue asegurado hasta el arribo de personal de Servicios Periciales, y Agentes de la Ministerial.



Ellos recabaron información de la unidad encontrando que contaba con reporte de robo. Con el apoyo de una grúa el carro fue remolcado para ser puesto ante la UIPJ.