Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Fue agredido por limpiaparabrisas drogado, pide a autoridades más vigilancia

No se pueden erradicar; sin embargo, deberían ver en qué condiciones se encuentran

09/12/2011

alcalorpolitico.com

Hoy me sucedió una situación que a cualquiera le puede suceder y no hay autoridad que haga algo al respecto. Hoy fui a un trámite a las oficinas de la Policía Federal (allá por Banderilla ); al intentar regresar con rumbo a Xalapa tomé el retorno que se encuentra más adelante por la 21 de Marzo.

En el semáforo, ahí se acercó un limpiaparabrisas al que le dijimos que no requeríamos el servicio, con la terquedad de esta persona arrojó el agua jabonosa mojando en el rostro a mi acompañante; motivo por el cual le reclamamos sin percatarnos que este individuo estaba completamente drogado poniéndose sumamente agresivo, pateando la puerta del coche para posteriormente tomar una piedra enorme que apenas podía sostener con la mano con la intención de agredirnos o de causar daño al automóvil lanzando una gran cantidad de palabrerías.

Afortunadamente logramos arrancar oportunamente. Más adelante me paré, llamé al 066 para pedir apoyo pero el sujeto huyó en un autobús que se paró en el semáforo con rumbo a Banderilla por ayuda de otros limpiaparabrisas que se percataron que estaba yo llamando por teléfono.

Esto que me pasó le puede pasar a usted oa

alguno de sus familiares. Ninguna autoridad hace nada al respecto, sé que es difícil quitarlos pero por lo menos deberían de hacer operativos sorpresa para ver en qué condiciones están estas personas, pues representan un riesgo para los ciudadanos.

Ojalá que alguna autoridad evalúe esta problemática que también representa mucha inseguridad para los automovilistas.

Gracias por la oportunidad depermitirme expresar esta denuncia pública

Pido que omitan mi nombre