Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuego consume camión cargado con aceite, en Jilotepec; no hay heridos

- Fue a la altura de Piedra de Agua; bomberos tardaron dos horas en apagar el siniestro

- Una vez controlado el incendio, lugareños rapiñaron partes del camión

Hugo Cruz Ojeda Jilotepec, Ver. 26/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión que transportaba un cargamento de aceite se incendió en el libramiento Xalapa- Perote, lo que movilizó a Bomberos de Xalapa, “Pipas Ceballos”, y grupos de auxilio como EMS, COTAXV y Escorpión, no se reportaron víctimas.

Fue a las 1:30 de la madrugada de este sábado, que la estación norte de Bomberos de Xalapa, recibió el reporte de un incendio de un camión en el libramiento Xalapa- Perote a la altura de Piedra de Agua del Municipio de Jilotepec.

Una unidad de Bomberos se movilizó al lugar del siniestro y al llegar los Bomberos se percataron que el incendio era de gran magnitud y solicitaron apoyo de más unidades motobombas, incorporándose al llamado de auxilio “Pipas Ceballos” para abastecer de agua.



Durante casi dos horas los Bomberos estuvieron trabajando para extinguir el incendio que acabó con el camión que llevaba un cargamento de aceite. Una vez apagado el incendio, lugareños entraron a la rapiña para llevarse partes del camión, principalmente aluminio que estaba derretido.