Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuego consume camioneta, en Álamo; cortocircuito o fuga de gasolina, posibles causas

Siniestro ocurrió este lunes en la carretera federal Álamo-Tihuatlán, a la altura del rancho “El 14”

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. 23/02/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta blanca tipo Frontier de valores fue consumida totalmente por el fuego la mañana de este lunes en la carretera federal Álamo-Tihuatlán, a la altura del rancho “El 14”. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad circulaba en sentido de sur a norte con dirección a Álamo cuando comenzó el siniestro.

Presuntamente el incendio se originó por un cortocircuito; sin embargo, también se mencionó la probable presencia de una fuga de gasolina en el tanque de combustible, lo que habría avivado las llamas. Los daños materiales fueron totales, ya que el fuego consumió por completo la camioneta. A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas.

El siniestro fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes actuaron de manera oportuna para sofocar las llamas y evitar mayores riesgos, debido a la fuga de combustible.



Al lugar también acudió personal del Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y brindaron apoyo para garantizar la seguridad de los automovilistas que transitaban por la zona.