Un intenso incendio con varias explosiones se registró la madrugada de este miércoles en un local de materiales para construcción y ferretería ubicado en la Riviera Veracruzana. Unidades de auxilio del vecino municipio de Boca del Río se movilizaron al siniestro.
Fue a la altura del kilómetro 4 de la zona de Alvarado donde se ubica el negocio que empezó a ser consumido por el fuego presuntamente a causa de un cortocircuito. Las llamas alcanzaron rápidamente gran tamaño por lo que los vecinos tuvieron que llamar a los números de emergencia.
Al lugar, llegaron patrullas de la Policía Municipal de Alvarado, quienes cerraron la vialidad y evitar un percance mayor, ya que en el negocio estaban registrándose pequeñas explosiones por el material que había en el interior.
Cerrada la vialidad llegó el cuerpo de Bomberos Conurbados, quienes trabajaron durante varias horas para sofocar las llamas. También acudieron paramédicos Conurbados aunque no fue necesaria su intervención ya que no se reportaron personas lesionadas. Autoridades investigan a precisión las causas del siniestro.