Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuego consumió autobús abandonado, en San Andrés Tuxtla

Vehículo permanecía desde hace más de 6 años en la colonia El Arenal

Germn Mndez Rodrguez San Andrs Tuxtla, Ver. 03/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes un camión que se encontraba abandonado en una calle de la colonia El Arenal, en San Andrés Tuxtla, terminó reducido a chatarra luego de que se incendió.

Fue minutos antes de las 11 de la mañana cuando se reportó a los cuerpos de auxilio y de seguridad sobre un incendio en un camión de pasajeros, en la calle prolongación Gómez Pedraza, a la altura de la Primera Privada de la colonia antes citada. Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio y luego de varios minutos lograron acabar con el fuego que consumió al citado vehículo.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal también se trasladaron al lugar donde aseguraron el perímetro para evitar que algún vecino resultara lastimado. Sobre las causas que originaron el incendio se desconoce, pero se logró saber que dicha unidad se encuentra abandonada desde hace mas de 6 años al igual que otros vehículos.

Vecinos indicaron que dichas unidades se encuentran en el lugar luego que un taller mecánico se cambiara de domicilio. Es de mencionar que durante los trabajos de sofocación del fuego nadie resultó lesionado o intoxicado.