Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuentes confiables afirman que son 21 fallecidos y 31 lesionados en accidente de Atoyac

Todos los lesionados serán trasladados al hospital de Covadonga y sólo 9 permanecerán en el IMSS

De la Redacci?n Atoyac, Ver. 10/01/2016

alcalorpolitico.com

Fuentes confiables de los cuerpos de auxilio confirman que son 21 fallecidos y 31 los lesionados en la volcadura del autobús la mañana de este domingo en la barranca de Atoyac.

Los lesionados que inicialmente fueron llevados a distintos nosocomios serán trasladados al hospital Covadonga y sólo 9 permanecerán en el IMSS.

Los familiares de los lesionados tuvieron que recorrer los distintos hospitales de Córdoba en la búsqueda de sus seres queridos, finalmente fueron concentrados en el hospital particular.



Él DIF Municipal de Córdoba activó el albergue en sus instalaciones, para que los familiares de los lesionados reciban alimentos y puedan pasar la noche en el lugar, en tanto, otros permanecen en las instalaciones de los hospitales con los lesionados.

Pese a que la secretaria de Protección Civil afirma que son solo 20 fallecidos y 25 lesionados, fuentes confiables de los cuerpos de auxilio confirman que se trata de 21 personas que perdieron la vida 18 en el lugar del accidente y 3 al ser trasladados a los nosocomios.

32 lesionados fueron trasladados al Covadonga, luego de que el Hospital General Yanga trasladará a dicho hospital particular a los 3 lesionados que había recibido. En tanto en el IMSS permanecieron 9 personas.