Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuera de circulación 400 unidades de transporte urbano por diversas irregularidades

El delegado regional de Transporte Público, Raúl Aguilar, informó que los operativos continuarán

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 02/01/2016

alcalorpolitico.com

Los operativos que ha implementado Transporte Público han dejado como resultado la detención y retiro de las calles de 400 camiones urbanos, en su mayoría por tener la unidad en malas condiciones, informó el delegado regional, Raúl Aguilar Tejeda.

Aseguró que el apoyo de la ciudadanía ha sido importante, pues algunas de las quejas han sido interpuestas por ellos, ya que a pesar de la intensa labor que se realiza en los operativos, algunas cosas quedan fuera de sus ojos.

“Llevamos en el año 400 unidades que sacamos de circulación por diversas irregularidades”, afirmó.



Mencionó que durante el 2016 se mantendrán los operativos de Transporte Público, así que invitó a todos los prestadores de servicio a que tengan sus papeles en regla, así como sus unidades en el mejor estado posible y respeten las tarifas de cobro.

“Nosotros tenemos una vigilancia permanente de 24 horas, únicamente ahorita se ve incrementado por las fechas ya que le estamos dando prioridad a que se respeten las tarifas (…) así como también vigilando las condiciones físicas de la unidad para garantizar un servicio de calidad”, culminó.