Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Fuera de peligro, bebé abandonada en parque de Mariano Escobedo

La recién nacida hallada por transeúntes el jueves sigue hospitalizada, dijo el Alcalde

Tania Guzmn Mariano Escobedo, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com

La bebé que fue abandonada bajo la banca de un parque en este municipio fue declarada fuera de peligro, aunque sigue hospitalizada, informó el alcalde Baldomero Montiel Estévez.
 
Destacó que por fortuna la menor se encuentra en mejor estado de salud e incluso la noche del viernes y la mañana de este sábado pudo ser alimentada de manera normal sin mayores problemas.
 
Agregó que al momento sigue hospitalizada y seguirá ahí quizá una semana más o hasta que se tenga la seguridad de que está bien de salud.
 
Agregó que su esposa dio a la pequeña el nombre de María para que fuera debidamente registrada y contara con identidad jurídica.
 
Agregó que cuando salga será el DIF el que se siga encargando de ella y en su momento la Fiscalía y el DIF estatal determinarán lo que pase con ella.
 
Sin embargo, mencionó en cuanto sea dada de alta, María será trasladada a la casa de alguien de la comuna para que permanezca ahí en tanto se define si se le envía al DIF Estatal para darla en adopción y pueda encontrar un hogar.
  • Temporada de Frentes Frios
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa