Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Fueron asaltados y golpeados a bordo de taxis, en Coatzacoalcos

- Víctimas fueron un adulto mayor y un joven en hechos ocurridos en distintas zonas

- Trascendió que han sido reportados a la policías al menos 4 casos idénticos

De la Redaccin Coatzacoalcos, Ver. 22/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, dos ciudadanos fueron salvajemente golpeados y asaltados por el conductor de un taxi y dos personas más.

El primer hecho fue de un hombre de avanzada edad que salió de la cantina "Los Panchos", cerca del túnel sumergido, abordó un taxi para su domicilio, posteriormente se subieron algunos delincuentes para golpearlo y asaltarlo.



Después fue arrojado desde el taxi en la avenida Cuauhtémoc entre 16 de Septiembre y Carranza del Centro de Coatzacoalcos.

Vecinos que observaron el hecho, desafortunadamente no lograron ver el número debido a que escaparon de manera rápida.

Los colonos auxiliaron al hombre y llamaron a la Cruz Roja y Policía, quienes llegaron minutos después.



La segunda víctima se trata de un joven identificado como Juan “N”, quien se dirigía a su domicilio en el sector popular tras ir a visitar a su novia en la Francisco Villa.

Relató que cuando ya iba a bordo de taxi, el delincuente conductor tomó otra vía y dijo que cortaría camino, metros adelante se subieron por lo menos dos sujetos.

Los hombres sometieron a la víctima cuando intentó bajar de la unidad, le amarraron un cinturón en el cuello y lo golpearon para luego despojarlo de sus pertenencias.



Tantos fueron los golpes que le desfiguraron el rostro y le tiraron varios dientes a pesar de que la persona no se opuso al asalto.

Tras el atraco, lo fueron a tirar en la avenida General Anaya casi esquina Callejón Pedro Infante de la colonia Cuauhtémoc.



Ha trascendido que este tipo de hecho es reportado a la Policía en los últimos días hasta 4 o más veces a la semana, sin que ninguna autoridad los haya podido detener.