Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fueron dos los presuntos agresores de José Gertrudis Guízar, en Coatzacoalcos: FGE

Según testimonios recabados por agentes ministeriales fueron directamente sobre la víctima

Coatzacoalcos, Ver. 20/01/2016

alcalorpolitico.com

La Fiscalía Regional Zona Sur investiga la agresión que sufrió José Gertrudis Guízar Valladares, quien perdió la vida en el hospital cuando recibía atención médica.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia María de la Piedad, de esta ciudad, donde según los primeros testimonios recabados por los agentes ministeriales, fueron dos los probables agresores a bordo de una motocicleta, quienes fueron directamente sobre la víctima y la agredieron con disparos de arma de fuego.

Por lo anterior, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde finalmente perdió la vida.



De inmediato se implementó un cerco policiaco integrado por personal de Servicios Periciales, que realizó los trabajos de criminalística de campo para levantar indicios y obtener la mayor información posible acerca del origen del suceso.

Al lugar se apersonaron los delegados de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, así como el Fiscal de Distrito, encabezando el personal actuante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quienes instruyeron la práctica de las primeras diligencias de campo y criminológicas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con la indagatoria contenida en la Carpeta de Investigación hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar responsabilidades.