Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte accidente deja dos muertos y un herido en la carretera Acayucan - Sayula

- Motociclistas fueron impactados por la parte trasera por un automóvil

- El auto luego chocó contra otra camioneta

Edgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 17/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos después de haber salido de la agencia de motos Italika, una motocicleta MD250, color naranja con color negro, esta unidad, fue impactada por un automóvil Volkswagen modelo Vento de color blanco, los dos ocupantes que iban en la moto, perdieron la vida.

La pareja de hombre y mujer, iban de Acayucan a Sayula de Alemán, sobre la carretera federal 145 Transístmica casi frente al restaurante de pollos “La Leña Loca”, el conductor de la moto pretendía meterse a la Prolongación Miguel Hidalgo, cuando fue impactado por la parte trasera por el automóvil Vento.

El vehículo era conducido por Alejandro Orozco Lara, de 42 años de edad, vecino de villa Juanita, al momento del impacto, se activa la bolsa de aire y se levanta la tapa del cofre, al perder visibilidad, se subió a la rampa de la entrada del restaurante “El Jefe”, impactando a otra camioneta.



El conductor de la moto, cayó al pavimento, al instante perdió la vida; la joven quedó metros atrás, presentaba lesiones graves, demoró tirada en la carpeta asfáltica hasta que paramédicos llegaron y la trasladaron al hospital Oluta-Acayucan, minutos más tarde, en el área de urgencias, perdió la vida.

Paramédicos de PC Acayucan, así como de Cruz Roja, brindaron la atención al conductor del automóvil, el farmacéutico vecino de Juanita, comunidad de San Juan Evangelista, quien quedó lesionado en el interior de la unidad motriz, también fue trasladado a un centro médico, donde es atendido de las lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado, arribaron al lugar, para realizar las diligencias y levantar las evidencias.



En las próximas horas Guardia Nacional, emitirá el resultado del peritaje, para conocer si fue el conductor de la moto o el conductor del vehículo, el responsable del accidente.