Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte despliegue de elementos operativos de Seguridad Pública en todo el Estado

Apoyan y participan en las estrategias emprendidas en los operativos de Blindaje Norte, Poza Rica, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán

Xalapa, Ver. 02/10/2015

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que este jueves un considerable número de elementos operativos de la Policía Estatal y Fuerza Civil salieron de las instalaciones del Cuartel General “Heriberto Jara Corona”, a fin de incorporarse a las acciones de seguridad que la dependencia ha implementado en todo el territorio veracruzano.

Recursos humanos, binomios caninos, patrullas, motocicletas, autobuses y ambulancias se instalarán en las bases de operación localizadas en puntos estratégicos de la entidad, para apoyar y participar en las estrategias emprendidas en los operativos de Blindaje Norte, Poza Rica, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Para ello se trabajará de manera conjunta y coordinada con las secretarías de Marina-Armada de México (SEMAR), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas.



En beneficio de las familias veracruzanas, la SSP de Veracruz sigue avanzando con paso firme en la prevención y combate del delito.