Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte movilización por hallazgo de restos humanos en San Marcos, municipio de Xico

- El reporte se dio alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cerca del puente del río Calpisqui

- Se desconoce si pertenecían a un varón o una dama; fueron trasladados al SEMEFO de Xalapa

Andrés Robles Xico, Ver. 10/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, fue reportado el hallazgo de restos humanos en la localidad de San Marcos, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los restos para llevarlos al SEMEFO.

El reporte se realizó alrededor de las 14:30 horas, cuando se informaba que a la altura del puente del río Calpisqui, en la colonia Úrsulo Galván, habrían sido localizados restos humanos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para confirmar dicho reporte; una vez localizados los restos, se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.



Al concluir las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, se procedió con el levantamiento de los restos, los cuales no se ha confirmado si pertenecen a un hombre o una mujer.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron acordonada la zona hasta que se pudo retirar el cuerpo localizado, se espera que en breve pueda ser identificado y entregado a sus familiares.