La noche de este lunes se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la calle principal del fraccionamiento El Olmo, tras el reporte al número de emergencias 911 sobre una persona tendida boca abajo sobre el pavimento y con visibles rastros de sangre.
Al lugar acudieron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención prehospitalaria, así como elementos del grupo Panteras, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). También se hicieron presentes oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la zona.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la persona terminó inconsciente en vía pública; sin embargo, fue trasladada de inmediato a un hospital de la capital para recibir atención médica especializada.
El hecho generó expectación entre vecinos y transeúntes, así como una importante movilización de unidades de emergencia y seguridad.