Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuertes rachas provocan la caída de un anuncio luminoso, en el Puerto de Veracruz

También se desprendieron algunas láminas en la primaria “Antonio Revueltas”; una luminaria fue derribada en la calle Nezahualcóyotl

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 28/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las fuertes rachas de viento del Norte, generadas por el Frente Frío número 34 que azotan la entidad y el puerto de Veracruz, provocaron la caída de un anuncio luminoso de la negociación Farmacias del Ahorro, ubicada en la colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz, generando la movilización de elementos de Protección Civil Municipal, los cuales acordonaron la zona, colocando cinta amarilla y señalizaciones para evitar algún accidente, hasta que el tiempo mejore y sea removido el anuncio.

Esto se dio afuera de Farmacias del Ahorro, localizada en la esquina de las calles de Cuauhtémoc e Icazo, de la colonia Formando Hogar, en la ciudad de Veracruz.



Las rachas de viento dañaron el anuncio y lo doblaron, hasta que fue desprendido en su totalidad, por lo que acudieron elementos de Protección Civil Municipal, los cuales acordonaron la zona, colocando cinta amarilla y señalizaciones.

Los vientos también desprendieron algunas láminas en la escuela primaria “Antonio Revueltas”, ubicada en la colonia 21 de Abril, de la ciudad de Veracruz.

Señaló que se desprendió un pedazo de lámina por lo que también elementos de Protección Civil acudieron a inspeccionar la zona.



Además una luminaria en la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Centro, de la ciudad fue derribada y cayó un árbol en la calle Héroes de Puebla, de la colonia Zaragoza.