Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerza Civil detiene a 5 presuntos narcomenudistas en Córdoba, Cuitláhuac y Amatlán

Les decomisaron bolsitas con crista; dos fueron capturados a bordo de un taxi

De la Redacción Córdoba, Ver. 09/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por el presunto delito contra la salud, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas que operaban en los municipios de Córdoba, Cuitláhuac y Amatlán.

De acuerdo con el parte de la Secretaría de Seguridad Pública se conoció que en la colonia La Luz Francisco I. Madero de Córdoba, elementos policíacos detuvieron a Víctor Martín “N" alias “El Monki" y Miguel Ángel “N", en posesión de sobres con una sustancia similar a la droga “cristal”.



Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika tipo Forza, con placas sobrepuestas y que al parecer tiene reporte de robo, por lo cual se procedió a su disposición.

En otro evento registrado en la colonia Altamirano del municipio de Cuitláhuac, fueron detenidos José Miguel “N" alias “El Llantitas" y Ángel Iván “N" alias “El Negro", quienes tenían en su poder dosis de cristal y un vehículo Nissan tipo March, color blanco y rojo, supuesto taxi número 186, sin placas.

En tanto que en la comunidad de Paraje, municipio de Amatlán de los Reyes, fue detenido Hugo “N" alias “El Güero", con dosis de cristal y una motocicleta marca Italika tipo Dm200, sin placas.



De acuerdo con la dependencia estatal, los detenidos, la droga y los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley que les correspondan.