Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerzas de seguridad localizan en Yanga a menor plagiado durante la mañana

Fue sustraído en Cuitláhuac por desconocidos que viajaban en un taxi

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 18/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante un operativo de la Secretaría de Marina, SEDENA, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, apoyados en aire por un helicóptero, se logró localizar en la comunidad Palo Mocho, en Yanga, a un menor de edad que durante la mañana de este martes fue privado de su libertad en la congregación Vallarta, municipio de Cuitláhuac, por desconocidos que viabajan en un taxi de Córdoba.

El plagio del menor de 13 años de edad, identificado como Raymundo " N", estudiante de Secundaria, se registró cuando viajaba en el taxi número 9 de Yanga, minutos antes de las 8:00 horas.

Fue antes de llegar a la escuela en donde fue interceptado por el taxi 2024 de la ciudad de Córdoba, en el que viajaban cuatro sujetos armados que lo bajaron con lujo de violencia y se lo llevaron con rumbo desconocidos.

La privación de libertad del menor, originó la inmediata movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, locales, estatales y federales.

Fue en la comunidad Loma Grande en donde el menor fue encontrado por contadores de caña y entregado a elementos de la Policía Municipal, sano y salvo.