Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Fuerzas de seguridad se movilizan en comunidades de Nogales

- Supuestamente, elementos de Fuerza Civil habrían sido agredidos, la tarde de este martes
- Otra versión indica que hubo conflicto al intentar detenerse a un hombre

De la Redaccin Nogales, Ver. 10/11/2020

alcalorpolitico.com


Medio centenar de elementos a bordo de 12 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Guardia Nacional, se movilizaron a congregaciones de Nogales, luego que elementos de la Fuerza Civil habrían sido agredidos a tiros, dando paso a un operativo.
 
Hasta este momento, no se han confirmado lesionados ni muertos, así como tampoco el que haya personas detenidos por estos hechos, a pesar del operativo implementado en caminos y los retenes en la carretera federal Nogales-Acultzingo y Ciudad Mendoza.
 
Una versión señala que al filo de las 15:10 horas hombres armados a bordo de un vehículo dispararon en contra de elementos de la Fuerza Civil al realizar un recorrido de supervisión en calles de la congregación Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Nogales.
 
Tras repeler la agresión, elementos de la Fuerza Civil, asignados a la seguridad y vigilancia del municipio de Acultzingo y parte de Nogales, iniciaron la persecución solicitando el apoyo de la XVI Delegación de Seguridad Pública ubicados en Base Colorines.
 
Una segunda versión, también por confirmar, sugiere que elementos preventivos habrían intentado detener a un hombre en la citada congregación y desconocidos se opusieron, lo defendieron y dispararon al aire en repetidas ocasiones para amedrentar a los policías.
 
Lo cierto es que se ha implementado un operativo en los municipios de Acultzingo y Nogales, a fin de revisar vehículos y evitar el paso de hombres armados en una zona donde se han registrado incidencias delictivas en los últimos días.  
 
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia