Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Fuerzas estatales catean el Cereso de Papantla

Fue durante la noche del jueves y madrugada del viernes; se busca mantener gobernabilidad y orden en estos lugares: SSP

Jos Crdenas Papantla, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com

Durante la noche del jueves y primeras horas de este viernes se realizó un operativo sorpresa en el Centro Penitenciario de Papantla, en coordinación con DGPRS, Policía Estatal y Fuerza Civil.
 
Fue cerca de las once de la noche cuando elementos de ambas corporaciones arribaron a las instalaciones del Cereso y cerraron todos los accesos al penal.
 
Estuvieron representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Veracruz a fin de dar legalidad y respeto a los DDHH.
 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se implementó  un operativo de revisión en el Centro Penitenciario de Papantla para mantener la gobernabilidad y el orden.
 
Durante la inspección, los custodios revisaron a 283 personas privadas de su libertad, de los cuales 271 son hombres y 12 mujeres, asegurando diversos objetos no permitidos por el reglamento para centros penitenciarios.
 
En dicho operativo participaron elementos de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), así como 80 elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes apoyaron en la revisión y resguardo de las instalaciones penitenciarias.
  • Prevencion del dengue
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax