Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuga de agua deja sin suministro a colonias de la zona oeste de Xalapa

CMAS repara desperfecto; habitantes sufren desbasto desde el lunes

Irineo Pérez Melo Xalapa Ver. 23/12/2021

alcalorpolitico.com

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) realiza trabajos de reparación de una fuga en la red general sobre la Calle Uno de la colonia Lomas de San Roque, situación por el cual se ha dejado de abastecer el vital elemento en varias colonias de la zona noroeste de esta Capital.

Y es que a decir de los vecinos, desde el pasado lunes no se cuenta con el suministro del agua potable, sin que nadie del organismo operador del agua haya informado sobre este problema.

Por tal motivo, al acudir a la institución se les informó del problema, situación que molestó a los usuarios porque el organismo no tomó las medidas necesarias para dotarles del líquido.



El desperfecto está afectando de manera directa a las colonias Lomas de San Roque, Virginia Cordero de Murillo Vidal, Rafael Hernández Ochoa, Rafael Murillo Vidal, Framboyanes, Niños Héroes y parte de la colonia Veracruz.

Se informó que derivado de la profundidad de la fuga se trabajó desde ayer, durante toda la noche y madrugada de este jueves, por lo que continuarán este día para la reparación y posterior regularización del servicio en las zonas afectadas.

Finalmente, se dio a conocer que fue activado el apoyo con carro cisterna gratuito en domicilios, para aquellos usuarios que requieran abastecerse de agua potable, solicitarlo a través de sus redes sociales: Facebook: CMASXalapa; Twitter: @CMAS_Xalapa o a los teléfonos 228 237 04 00 de WhatsApp y 228 237 03 00