Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Funcionario del IFE utiliza su “impunidad” para cerrar paso en Lucas Martín

Coloca portón fijo para impedir el paso a vecinos por el único acceso peatonal

28/03/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Sirvan las presentes líneas para enviarle un cordial saludo y exponer ciertas anomalías que están ocurriendo en el Fraccionamiento Lucas Martín Sección "D" de esta Ciudad de Xalapa, Ver.

En la sección citada de este Fraccionamiento, existe una asociación de vecinos (aprox. 40 casas) en la cual funge como presidente, el Pseudolíder Eduardo Gerardo Romay Olmos, sujeto que pretende cerrar los dos únicos accesos que tiene este conjunto de casas; en la esquina de José Vega Pavón y José Díaz cerrará con un portón fijo, impidiendo el paso peatonal de los vecinos colindantes del fraccionamiento residencial de Lucas Martín, olvidando este pseudolíder que existe el derecho de servidumbre de paso y en el único acceso peatonal y vehicular que existe ahí, en las calles de José Vega Pavón y Sergio I. Valdéz cerrará con otro portón.

Es increíble la manera en que este señor, abusando de la buena fe de los vecinos utiliza las cuotas para sus fines personales, los engaña al asegurarles que SI es POSIBLE cerrar los accesos a ese conjunto de casas, el Sr. Romay Olmos olvida que vivimos en un país libre y que nadie puede impedirles el ingreso a sus domicilios, pero sobre todo que él no es dueño de los accesos públicos para prohibir el libre tránsito a NADIE. Si el Sr. Romay vive con miedo, que contrate a su escolta y/o sistema sofisticado de alarma.

Los vecinos que habitamos el fraccionamiento residencial colindante con esta área y casas circunvecinas, estamos realmente preocupados porque en otras ocasiones ya nos ha retado a golpes y hemos constatado la actitud violenta, irracional y agresiva del Sr. Eduardo Romay Olmos y sobre todo la prepotencia con la que actúa, ya que argumenta ser VOCAL DE CAPACITACIÓN ELECTORAL Y EDUCACIÓN CIVICA DE LA JUNTA LOCAL EJECUTIVA DEL IFE y su cargo le brinda IMPUNIDAD.

Por lo anteriormente expuesto, responsabilizo al señor Eduardo Gerardo Romay Olmos, de cualquier acto que atente contra nuestra integridad física y la de todos los que transitamos en esa área ya que ha manifestado llegará hasta sus últimas consecuencias para impedirnos el paso por "SU" fraccionamiento.

Agradeceré omita mis datos, muchas gracias por su atención.

(Nombre)
(Domicilio)
Fracc. Lucas Martín
Xalapa,Ver. (Teléfono)