Ir a Menú

Ir a Contenido

Otra tragedia, al mediod?a de este domingo

Funcionario estrelló su Altima en El Lencero, lo partió en dos y murió con su familia

Era el encargado del transporte en la Secretaría estatal de Salud; chocó contra un árbol

Hugo Z. Ross Xalapa, Ver. 07/09/2008

alcalorpolitico.com

El exceso de velocidad sobre piso mojado fue las causa de un trágico accidente que se registró este mediodía en la carretera federal tramo Xalapa- Tamarindo a la altura de la entrada a la Academia de Policía El Lencero, donde un auto Altima chocó y se partió en dos contra un árbol, perdiendo la vida los tres integrante de una familia.

Este trágico accidente se registró al filo de las 12:15 horas en los momentos que el automóvil Nissan tipo Altima color oro placas de circulación YAX-1562, circulaba de Xalapa con destino a Veracruz, a exceso de velocidad cuando prevalecía una intensa lluvia.

El vehículo era manejado por el empleado de la Secretaría de Salud, Héctor Gonzalo Aviña Canseco de 46 años de edad, quien al salir de la curva que se ubica en la entrada a la academia de Policía, entró a una poza de agua, lo que originó que por la misma velocidad en que se desplazaba perdiera el control del volante y se subiera al camellón central donde chocó trágicamente contra un árbol, partiéndose el automóvil en dos partes.

Héctor Gonzalo Aviña era acompañado de su familia; se desconoce el nombre de su esposa por el momento y el hijo de ambos, el niño Héctor Yamil Aviña, quien contaba con 7 años de edad. Los tres fallecieron en el lugar del accidente.

La familia residía en Circuito José María Velasco número 160 de la Unidad Habitacional Buena Vista de esta ciudad de Xalapa.

Tomaron conocimiento de este fatal accidente el Agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata, Servicios Periciales y la Policía Federal Preventiva Sector Caminos.