Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fundación 500 años, de Veracruz, descarta vinculación política en sus actividades

El presidente de la comisión, Antonio Mendoza, aseguró que los festejos son para todos los veracruzanos, por lo que esperan una gran participación

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fundación 500 años será la asociación civil que aportará en la difusión de la ciudad y festejos de cara a los cinco centenares de vida de la ciudad de Veracruz, aseguró el presidente del Comité de Proyectos y Eventos Especiales, José Antonio Mendoza García, quien negó que haya alguna vinculación política en cualquiera de sus actividades.

En entrevista el mismo día que tomó protesta como presidente de comisión, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Veracruz, aseguró que no desean recursos de partidos para evitar algún conflicto de intereses; además, recordó que todos los integrantes son personas de la sociedad civil que aman su ciudad.

Dentro de los proyectos venideros a presentar están: un boleto de la Lotería Nacional; así como una moneda conmemorativa de los 500 años de Veracruz.



De la misma manera se llevarán a cabo encuentros deportivos, así como conciertos con artistas de talla internacional y veracruzanos.

Además, este Comité, dijo, se encargará de traer eventos de carácter deportivo y artístico de primer nivel en donde también serán incluidos personajes veracruzanos.

Descartó que durante todos los festejos se catalogue o se clasifique al tipo de invitados, pues no harán divisiones de élite, ya que los festejos son para que los disfrute todos los veracruzanos de cepa.