Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fundación ADO dona ambulancia para la Cruz Roja de Cosamaloapan

Gerente comercial del grupo de transportes dotó del vehículo totalmente equipado

Pablo Solano Tejeda Veracruz, Ver. 04/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Bajo el lema "Todos somos hermanos", en las instalaciones de la central de Autobuses de Oriente (ADO), el gerente Comercial del Grupo ADO, José Félix Durán entregó una unidad médica totalmente equipada con los más altos estándares a la Cruz Roja Mexicana, delegación Cosamaloapan.

A decir de Félix Durán, en 3 años la Fundación del Grupo ADO ha hecho entrega de 5 ambulancias nuevas, totalmente equipadas con alta tecnología a varias delegaciones como las de Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Veracruz y Poza Rica.

A través de la Fundación del Grupo ADO, la Cruz Roja ha hecho solicitudes de pedimentos de ambulancia, para lo cual se analizan las necesidades y se procede a realizar la entrega de la unidad, como en el caso de la delegación de Cosamaloapan.

Añadió que es invaluable la labor de los paramédicos y de la Cruz Roja como institución médica de índole gratuito para los ciudadanos, por lo que hizo un notorio reconocimiento al presidente del Patronato de la Cruz Roja, Gerardo Poo Ulibarri y la delegada estatal, María de los Ángeles Villa de Rodríguez, en su colaboración para darle una digna atención a los veracruzanos.

Al evento se dieron cita distintas personalidades: presidente de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Cosamalopan, Jorge Alberto Ortiz Gómez ysu esposa Claudia Serna Soberanis; subdirector Nacional de Delegaciones de Cruz Roja Mexicana, Horacio Antonio López Flores; gerente de Fundación ADO, Francisco Rincón Gallardo; delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, María de los Ángeles Villa de Rodríguez; gerente General Región Golfo-Centro Grupo ADO, Virginia Moreno Villalvazo.

De Cosamaloapan presentes estuvieron: Claudia Serna Soberanis, Ivete Cayetano Aguilera, Casimiro Rey Méndez Cano; así como una decena de voluntarios de la Cuenca del Papaloapan.