Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fundación de Ana de la Reguera instaló un museo de artesanías en La Antigua

La actriz inauguró el sitio y destacó la importancia de crear más espacios culturales para difundir la historia de los mexicanos

Doris Castaneyra La Antigua, Ver. 18/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La actriz Ana de la Reguera a través de su Fundación VeracruzAna, puso en marcha un Museo en esta ciudad, enel cual se prevé la exhibición de artesanías, impartición de talleres culturales y hasta clases de inglés para la población, todo a fin de incrementar la cultura y el turismo en la ciudad.

En compañía del alcalde de La Antigua, Arturo Navarrete, la actriz mexicana destacó la importancia de crear espacios culturales y más en este municipio donde hay demasiada historia.

Por otra parte, cuestionada sobre el proceso electoral el cual está a punto de concluir, exhortó a los jóvenes integrantes del movimiento #YoSoy132 a que continúen luchando siempre unidos.

“Sigan adelante y luchen, y que este movimiento no sería nada si no fuera un grupo. Siempre hay que unirnos. En México tendemos a que cada quien se rasque con sus propias uñas, y la unión es la única manera en que las cosas pueden cambiar”, expresó.

Indicó que a ella le gusta participar en los procesos electorales, además es tolerante, pues agregó que cada partido político y candidato a algún cargo, tienen cosas rescatables. “Ahora sí que todos tendremos que salir a votar y decidir quién queremos que sea el próximo presidente”.

Tras comentar que su candidato a la Presidencia de la República es Andrés Manuel López Obrador, señaló que este aspirante está levantando entre la preferencia de la población.

“Está levantando. Sobre todo la gente salga a votar y la que no está decidida vaya a votar. Me entusiasma muchísimo tanto él como los otros candidatos, a todos los respecto pero mi candidato es AMLO”.