La Fundación “Tío Fide” que encabeza Rosita Herrera Borunda realizó una donación de medicamentos para el DIF Alvarado que fue recibida por el alcalde Beto Cobos Márquez y por la presidenta del organismo asistencial Priscila Díaz Tiburcio.
La aportación se dio en el marco de la apertura de la Farmacia de Atención Gratuita que echó a andar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia alvaradeño en donde también ya se cuenta con personal médico. Al respecto, el Presidente Municipal destacó que este esfuerzo colectivo forma parte de las acciones que impulsan para acercar más y sobre todo, mejores servicios y apoyos a quienes lo necesitan.
Agradeció a la presidenta de la fundación así como al diputado federal Javier Herrera Borunda y al dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Édgar Herrera Lendechy, porque siempre están al pendiente de las necesidades que tiene el municipio. Asistieron a la donación e inauguración de la farmacia integrantes del cuerpo edilicio del Ayuntamiento así como el equipo de trabajo del DIF Municipal.