Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Furor y hasta Carnaval por Ronaldinho, en Boca del Río

Fans de la exestrella del Barcelona abarrotaron el hotel Fiesta Americana; este domingo se despide con partido en el “Pirata”

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 11/03/2018

alcalorpolitico.com

El exseleccionado brasileño, Ronaldo de Assís Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, arribó a la ciudad de Boca del Río causando furor entre sus fans, quienes abarrotaron el hotel Fiesta Americana, donde ofreció rueda de prensa.

La también exestrella del Futbol Club Barcelona jugará un partido amistoso la tarde de este domingo, en el Luis "Pirata" Fuente, como parte de un homenaje que otras estrellas del balompié le brindan.

Ronaldinho desayunó ya en tierras veracruzanas acompañado de exjugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz y del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.



Decenas de personas esperaban al jugador en la entrada del hotel, por lo que tuvo que ingresar bajo fuertes medidas de seguridad.

Adentro, luego del desayuno, dio una rueda de prensa acompañado del Presidente Municipal, en la que reveló que dará algunas cátedras a jóvenes de la zona conurbada.

La presencia del brasileño incluso derivó en un pequeño carnaval en las inmediaciones, con batucada y bailarinas de samba.