Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gabriel Quadri arrancará su campaña en Veracruz, se abandera con la protesta al recinto portuario

El SNTE alienta la pluralidad incluso a los que van de candidatos de otros partidos, si se acercan los apoyamos: Manuel Arellano Méndez

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/03/2012

alcalorpolitico.com

Gabriel Quadri, candidato presidencial del PANAL, iniciará su campaña en este puerto en donde tendrá como bandera de campaña oponerse a la ampliación del recinto portuario en la zona norte, informó en conferencia de medios, el secretario general de sindicato de trabajadores de la sección 56 del SNTE, Manuel Arellano Méndez.

Reconoció en entrevista que el SNTE se alienta la pluralidad, "claro", incluso los que van de candidatos de otros partidos en el estado, que son de la sección que van del PRI o del PAN, "si ellos se acercan, nosotros los apoyamos, a todos".

El próximo viernes estará en Veracruz para ser arropado por el magisterio veracruzano, explicó el dirigente quien estuvo presente con un grupo de integrantes de ese sindicato en este puerto.

-¿Pero ustedes lo conocen?-

"La verdad no, pero sí lo hemos visto por televisión".

También el dirigente sindical se le recordó por este medio que Gabriel Quadri fue contratado hace varios años por la coordinación de puertos para avalar las obras de ampliación portuaria, pero dijo que él trae como preocupación principal la protección del medio ambiente.

"El viene a invitar a la ciudadanía o hará reflexionar sobre los problemas de ecología, para nosotros es una persona congruente".

Reconoció que es complicado que Gabriel Quadri, pueda levantar ante los demás participantes.

"No tenemos la capacidad económica de competir frente al PRI, al PAN o el PRD, pero él es una opción".

También rechazó la existencia de la venta de plazas, aseguró que no tienen reporte, pero sí se enteró por otros medios.