Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Galardonan a Regidora de Coatzacoalcos con el premio Tlatoani 2016

Este reconocimiento lo otorgan cada año a los mejores 20 regidores del país

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 10/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La regidora con la comisión de educación en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Mirna García Ávalos, recibió este fin de semana el premio Tlatoani 2016 que galardona cada año a los 20 mejores regidores del país.

Fue a través de la Asociación Civil Instituto Mejores Gobernantes que la maestra logró este premio que se entrega a quienes han trabajado más y mejor diariamente para con la sociedad.

García Ávalos destacó que para obtenerlo los ediles tienen que narrar en dos cuartillas las actividades que realizan en sus regidurías, pero además la asociación hace una investigación para poder elegir a los 20 mejores de todo México.



“El premio lo recibimos porque la asociación civil hace un sondeo a la ciudadanía en todos los estados de cómo ven el trabajo de los regidores y buscan los informes en los medios de comunicación, de cuál es el trabajo que hacemos", aseguró.

La maestra agradeció al alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol por todo el apoyo que ha brindado a los jóvenes porteños, pues dijo que sin su apoyo ella no podría seguir alentando a los estudiantes de la ciudad.

Insistió que su premio es gracias a un esfuerzo coordinado con su equipo de trabajo, aunado a ello sostuvo que la labor realizada en dos años como Regidora se ha quedado corto con todo lo que es necesario hacer por la educación.