Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Gana iLab Veracruz Premio Nacional del Emprendedor 2015

Recibió el reconocimiento por partde del presidente de la República, Enrique Peña Nieto 

Ciudad de M?xico 11/03/2016

alcalorpolitico.com

El Hub de Innovación y Emprendimiento iLab Veracruz recibió este viernes el Premio Nacional del Emprendedor 2015, por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia, celebrada en la Biblioteca México, este clúster fue reconocido como Organismo Impulsor del Ecosistema Emprendedor, compitiendo en la terna con otros como Wayra y Startup Grind.

Se trata de una distinción que otorga la Secretaría de Economía (SE), a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), a las empresas y a los mexicanos que han destacado por sus ideas innovadoras, así como a las instituciones dedicadas a impulsar el emprendimiento para la generación de empleos y la productividad, en beneficio de la competitividad del país.



El iLab Veracruz es un espacio de aprendizaje, formación y transformación donde se crean empresas innovadoras, sostenibles y escalables; también se desarrollan habilidades de negocios, tecnología e innovación en jóvenes que no han tenido acceso a redes de emprendimiento.

Mediante un programa de becas, el Hub de Innovación asegura que los estudiantes dediquen el cien por ciento de su tiempo a la creación de una Tech-StartUp.