Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ganan batalla padres de familia de primaria en Amatlán

- SEV accedió a regresar las 12 horas de clases de computación a alumnos

- Inconformes habían tomado el plantel “Manuel María Romero”, el pasado lunes

Benito Jurez Ramrez Ojo de Agua Grande (California), Amatln de Los Reyes. 12/10/2023

alcalorpolitico.com

Padres de familia de la escuela primaria “Manuel María Romero”, ganaron la batalla luego de haber tomado el plantel el pasado lunes para exigir el regreso de 12 horas de clases de computación que les habían quitado.

El delegado de la SEV, Rogelio Gamboa, quien llegó atrasado a la reunión, tras diálogo con los padres de familia, quienes le habían planteado el origen del problema, en donde habían fijado su postura de trasladarse a la ciudad de Xalapa, la reunión fue interrumpida por una de sus auxiliares, donde le hacían llegar un mensaje de la SEV donde les hacían saber que se había tratado de una confusión de parte del delegado sindical y que les regresaban las 12 horas que les habían quitado.

Con aplausos de los niños y de los padres de familia, fue la respuesta de agradecimiento. Sólo pidieron que está resolución se diera mediante el levantamiento de un acta y firmada por parte del delegado de la SEV.



Pidieron que el profesor que les asignen para la materia de cómputo no lo cambien a cada rato como venían haciéndolo porque afectaba el programa de estudios de esta materia.

También solicitaron que les regresen el profesor que les quitaron hace 10 años y el director que se fue llevándose su clave, a lo que el delegado les dijo que iba a investigar ese problema y buscar dar solución a sus peticiones.