Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garantizan Estado y Federación estabilidad laboral en TAMSA

Empresa aseguró que tiene la capacidad de pagar todas las prestaciones de ley y espera que el año entrante se mejoren otros rubros

Rodrigo Barranco D?ctor? Boca del R?o, Ver.? 24/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario del Trabajo y Previsión Social federal, Roberto Campa Cifrián; el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el vicepresidente de la empresa Tenaris-TAMSA, Guillermo Francisco Vogel Hinojosa, tuvieron una reunión en Boca del Río para hablar del conflicto sindical que hay en la compañía acerera.

Los tres coincidieron en que la estabilidad laboral está garantizada, pese a los hechos sindicales registrados hace unos meses, pero que ahora prevalece la armonía.

El directivo empresarial aseguró que, por ahora, tienen la capacidad de pagar todas las prestaciones de ley a los obreros y esperan que el año próximo puedan mejorar otros rubros.



Por su parte, Campa indicó que revisaron la agenda completa y tienen plena confianza en que siga imperando la paz en lo que resta del 2018.

"Ustedes lo vieron, es más un conflicto intersindical, más que un conflicto sindical con la empresa y tanto el Gobierno federal como el estatal estamos muy al pendiente de esta situación, para garantizar que se mantengan tales condiciones".

El gobernador Yunes Linares señaló que no hay novedad en el conflicto, porque el reporte que recibieron es que todos están trabajando de manera normal.