Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garantizan más seguridad en parques de Coatzacoalcos

Adictos, indigentes y hasta parejas hacen desmanes, señala Regidor

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los parques de Coatzacoalcos serán vigilados a la brevedad por personal de seguridad para evitar que se cometa algún delito en esas áreas, confirmó el regidor Benito Soriano.
Dijo que principalmente en los de la colonia Playa de Oro y Playa Sol, es donde ya se ha solicitado la vigilancia.

Y es que usualmente es en estos parques donde adictos, indigentes y hasta parejas se introducen para crear desmanes, rayar, defecar, ingerir enervantes, y hasta tener relaciones sexuales o tirar su basura sin que nadie supervise lo que está ocurriendo.

Lo anterior pone en riesgo a usuarios y visitantes de estos sitios de recreación que supuestamente fueron hechos pensando en diversión, niños y las familias.



"Es difícil controlar la situación porque están ubicados en la playa, pero hemos solicitado que haya vigilancia particularmente en el parque Playa de Oro y el de Playa Sol.

Queremos evitar que se cometa algún delito en esa zona, como está de lado de la playa, en esas condiciones pueden ingresar personas a pretender cometer algún delito a esa área del parque", afirmó.

Por otro lado, confirmó que hay montos económicos destinados a la rehabilitación y mantenimiento de los parques de la ciudad, sin embargo, no detalló cuánto.



Aseveró que el recurso es utilizado para pintar, componer juegos en malas condiciones y otros menesteres.