Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Garrido sabía que nos aliaríamos con Héctor Yunes: Dirigente de AVE

Dijo que no tiene conocimiento de que Francisco Garrido vaya a renunciar al Partido

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 25/01/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente del partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez, dijo que el propio diputado local, Francisco Garrido Sánchez, había aceptado la decisión del partido de que irían en alianza con Pepe Yunes o Héctor Yunes Landa.

“Él mismo lo declaró. Sobre su deseo de participar como candidato no es algo que yo lo decida, eso le correspondía al partido. No era mi decisión”.

Entrevistado vía telefónica, el cordobés dijo que Garrido Sánchez sigue siendo un militante del AVE y no tiene conocimiento de algo distinto: “Yo no puedo decir más porque él mismo lo había declarado luego que tomamos un café. Sabía que si iba alguno de los senadores como candidato iríamos en alianza”.



Añadió que no se dijo otra cosa, pero entiende que como en otras ocasiones, el Legislador cambie de opinión: “Se echa para atrás. Ya se parece al Chavo del Ocho que como dice una cosa dice otra”.

Dijo que no tiene conocimiento de que Francisco Garrido vaya a renunciar al AVE.

Garrido no quiso opinar



Por su parte, el diputado local, Francisco Garrido confirmó que hasta las 13:00 horas de este lunes, aún es miembro de Alternativa Veracruzana, sin embargo, dijo que no es momento de comentar nada, pues lo que le ocupa es que este viernes debe finalizar la revisión de la Cuenta Pública”.

No comentó más sobre su aspiración ni sobre qué camino seguirá una vez que el dirigente del AVE, Alfredo Trees confirmó que van en alianza con Héctor Yunes.