Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garrido Sánchez no ha renunciado formalmente al AVE: Alfredo Tress

Su apoyo a la candidata del PVEM en el distrito de Coatepec, muestra que su molestia es que Esteban Acosta va ganando

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 25/05/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente del partido Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress, aseguró que el diputado local Francisco Garrido Sánchez no ha presentado la renuncia formal al partido tal como lo anunció públicamente en días pasados.

Dijo que las declaraciones del diputado no tienen ninguna validez sino le presenta formalmente su renuncia, por escrito.

“Más que capricho él públicamente, insisto yo no tengo la renuncia escrita, públicamente ha renunciado a Alternativa y hoy dice que está apoyando a la (candidata) del Partido Verde ahí en Coatepec, entonces su molestia es que Esteban Acosta va ganando”.



Y aunque aceptó que no quiere que Garrido Sánchez salga del partido porque “sería un error” de su parte, no obstante, no le rogará a ningún militante.

Sostuvo que Garrido Sánchez ha trabajado en los últimos días por descalificar al candidato a diputado por el Distrito de Coatepec, Esteban Acosta Lagunes, es por ello que sacó a relucir el tema del desvío de 24 millones de pesos durante su administración en Banderilla, acusaciones, dijo, de las que no tiene prueba alguna.

Por otro lado, descartó que quiera formar parte del gabinete del candidato del PRI a la gubernatura Héctor Yunes Landa, puesto que de ser así se habría “autonombrado” como candidato a diputado plurinominal.



“Y no es que sea malo, sencillamente mi objetivo y mi compromiso es otro, es sacar adelante el proyecto de los veracruzanos”, finalizó el Dirigente.