Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Genera curiosidad publicidad de conferencia de Diez Francos, en Orizaba

Su plática se titula “Veracruz Estado Mágico 2018”, lo que podría ser una referencia a sus aspiraciones políticas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 18/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Diversas lonas colocadas en las carteleras culturales del ayuntamiento de Orizaba han despertado la curiosidad de la gente que con detenimiento las ha leído y es que en éstas se publicita una conferencia sobre economía en la cual el alcalde, Juan Manuel Diez Francos, tendrá una participación especial con el tema “Veracruz, Estado Mágico 2018”.

El evento programado para el próximo jueves 12 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Metropolitano Orizaba y cuyo conferencista será Erick Guerrero Rosas con la ponencia “Perspectivas económicas, políticas y sociales 2015- 2018”, es esperado por un sinnúmero de amantes de estos temas.

Sin embargo, según lo marca la publicidad, en esta actividad participará el Presidente municipal de Orizaba, quien es también empresario, pero su tema ha levantado algunas inquietudes en la población, pues cuestionan a que podría referirse “Veracruz, Estado Mágico 2018”.



De hecho el pasado 26 de septiembre el mismo Diez Francos, en entrevista, resaltó que había sido un trabajo arduo el lograr que Orizaba fuera declarado como Pueblo Mágico, pero que se había logrado y que lo que seguía era conseguir que Veracruz fuera un estado mágico.

La semana pasada cuando fue abordado por los representantes de los medios de comunicación, estos le preguntaron directamente si quería ser gobernador a lo que él respondió “no, no; ¿por qué?, ¿quién dice?; pregúntenle a mi esposa y verán lo que les dice”.

Acto seguido se le insistió: “¿señor eso es una negativa total?”, y contestó: “voy a acabar mi periodo de alcalde” y finalmente se le inquirió: ¿entonces no sería para la de dos sino para la de seis años? Y dijo “ah, no lo sé”.



Por ahora la gente interesada en escuchar las charlas, esperan con curiosidad lo que expondrán ambos conferencistas.