Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Gente prefirió bendecir palmas que Revocación: Diputada

- Muchos dieron prioridad a su fe, explicó Corina Villegas ante baja afluencia en casillas

- Aun así, previó que después acudirían a votar

Tania Guzmn Ro Blanco, Orizaba 10/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada federal por el distrito 15, Dulce María Corina Villegas Guarneros, atribuyó la poca afluencia ciudadana a la consulta de Revocación de Mandato a que mucha gente dio prioridad a las celebraciones de su fe, ya que este día la Iglesia celebra el Domingo de Ramos.

Mencionó que este domingo es un día importante para muchas personas por su fe, por lo que seguramente algunos dieron prioridad a los eventos religiosos, pero después acudirán a las casillas a emitir su opinión.

La legisladora se mostró "muy optimista" con la respuesta de los ciudadanos a este ejercicio democrático e histórico para el país.



Tras acudir a ejercer su derecho como ciudadana en la casilla ubicada en la escuela primaria Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, confió en que en el transcurso del día seguirían acudiendo más personas a la consulta.

Los alcaldes Ricardo García Pérez y Ernesto Torres Navarro, tras emitir su voto en sus casillas de Río Blanco y Nogales, exhortaron a la población a qué participara.



Pérez García señaló que en Río Blanco el proceso se lleva cabo en un clima de tranquilidad y orden. Expresó que dio su respaldo al Gobierno Federal porque ha demostrado que con un proyecto ordenado se puede avanzar.